Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

#101 Mar Oct 11, 2011 2:32 pm

Migranco

Migranco
lawliet_L escribió:
entonces esto kedaria asi...
por el global championship
Migranco vs erick vs Diego....

¿Que?

¿Estas anulando la unificación?

¿Y solo por cumplir el capricho de Kanon?

Resultaste ser UN GM SIN AUTORIDAD!

A Diego CACAnales se lo puso en mi feudo solo porque va a cobrar su revancha del título de Kanon, en cierta manera tiene sentido que luche por mi título junto con Erick por ese motivo... la verdad que no quiciera a mucha gente por mi título, si vas a sacar a Kanon entonces saca a Diego CACAnales tambien...

Estoy de acuerdo con lo que posteó Vidar Tobarje, ya se estableció una cosa y no vas a cambiarlo todo solo porque un engreido te lo dice, DEMUESTRA MAS AUTORIDAD PS.

El Migranco vs Vegeta vs Erick vs Diego Canales por el Global Championship que se de si o si... y mandalo a la mela a Kanon y demuestra que tienes pelotas, o vas a terminar siendo abusado por el roster como le pasó a Khaos que en una ocación Osito Teddy lo tenia de títere...

#102 Mar Oct 11, 2011 2:45 pm

DiegoCanales

DiegoCanales
Migranco escribió:
lawliet_L escribió:
entonces esto kedaria asi...
por el global championship
Migranco vs erick vs Diego....

El Migranco vs Vegeta vs Erick vs Diego Canales por el Global Championship que se de si o si... y mandalo a la mela a Kanon y demuestra que tienes pelotas, o vas a terminar siendo abusado por el roster como le pasó a Khaos que en una ocación Osito Teddy lo tenia de títere...

Idem

#103 Mar Oct 11, 2011 2:55 pm

Yagami

Yagami
Admin
la idea es sacar a Kannon de la lucha por el global championship
y eso se hara..... Twisted Evil

y yo me arreglare con kannon mmm
para q no siga reclamando xD

#104 Mar Oct 11, 2011 3:02 pm

DiegoCanales

DiegoCanales
Que siga en pie la unificacion, no se habia quedado en eso por MP?

PORQUE HACERLE CASO A KANON? LA DESICION ES 3-1

#105 Mar Oct 11, 2011 3:13 pm

Yagami

Yagami
Admin
DiegoCanales escribió:Que siga en pie la unificacion, no se habia quedado en eso por MP?

PORQUE HACERLE CASO A KANON? LA DESICION ES 3-1

la idea de la creacion del GLOBAL championship
seghira.... asi q es casi lo mismo


nadie, kiere a kannon en esa lucha, ni el mismo
ni yo, ni la junta directiva ... asi q kannon saldra de esa lucha Twisted Evil
es lo mas justo para todos....

asi q ya coordine, hace poco con la junta directiva de FPW q sera asi....
Diego vs migranco vs erick si es q cumple con sus promos¬¬
por el Global championship.........

espero q comprendan ya q keremos q le den prestigio a ese titulo......

atte
FPW

#106 Mar Oct 11, 2011 3:15 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:
lawliet_L escribió:
entonces esto kedaria asi...
por el global championship
Migranco vs erick vs Diego....

¿Que?

¿Estas anulando la unificación?

¿Y solo por cumplir el capricho de Kanon?

Resultaste ser UN GM SIN AUTORIDAD!

A Diego CACAnales se lo puso en mi feudo solo porque va a cobrar su revancha del título de Kanon, en cierta manera tiene sentido que luche por mi título junto con Erick por ese motivo... la verdad que no quiciera a mucha gente por mi título, si vas a sacar a Kanon entonces saca a Diego CACAnales tambien...

Estoy de acuerdo con lo que posteó Vidar Tobarje, ya se estableció una cosa y no vas a cambiarlo todo solo porque un engreido te lo dice, DEMUESTRA MAS AUTORIDAD PS.

El Migranco vs Vegeta vs Erick vs Diego Canales por el Global Championship que se de si o si... y mandalo a la mela a Kanon y demuestra que tienes pelotas, o vas a terminar siendo abusado por el roster como le pasó a Khaos que en una ocación Osito Teddy lo tenia de títere...

Correción Migranco, Lawliet no es GM es el administrador del esta empresa algo así como Vince MacMahon presidente de la junta directiva de la WWE
el Gm por ahora es ANONYMUS digo anónimo [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 3171276746

no se preocupen esta situación se resolverá de tal manera que todos queden felices y contentos Cool

#107 Mar Oct 11, 2011 6:46 pm

Khaos

Khaos
Felicitaciones Vidar, veo que eres el nuevo gm (creo que se nota de a lejos xD)

En Foros Peru tu eras la primera opcion para que te ponga de GM cuando me iba a ir, pero me hablaron mal de ti, no entrare en detalles
Cool

Bueno solo aviso que hare una promo por semana aca, no quiero un match aqui, despues ya se enteraran...

#108 Mar Oct 11, 2011 7:48 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Felicitaciones Vidar, veo que eres el nuevo gm (creo que se nota de a lejos xD)

En Foros Peru tu eras la primera opcion para que te ponga de GM cuando me iba a ir, pero me hablaron mal de ti, no entrare en detalles
Cool

Bueno solo aviso que hare una promo por semana aca, no quiero un match aqui, despues ya se enteraran...


JAJA ese Khaos por ese me caes tan bien [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 198051738 Pero dejame decirte dos cosas:

1. No soy el GM, si lo fuera ya te hubiera baneado por corrupto XD es broma pero lo que hay ahorita es una junta transitoria con Lawliet a la cabeza [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1657192675 ahora sobre quien sera el GM pues ya se sabra muy pronto.no presionen a la jutna directiva para tomar la decisión mas correcta Cool

2. Me ibas a nombrar GM? si claro como no [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 198051738 hablaron mal de mi? pero si nadie me conoce en persona q peuden hablar de mi? .......... y tú tampoco me conoces en persona y te dejaste llevar por rumores????.....

#109 Jue Oct 13, 2011 7:24 pm

Teddy

Teddy
despues de la genial promo del payaso haganlo luchasr por algun titulo aunqsea el de vegeta ...el peruvian ...vamos lawliet ponte las pilas viejo

#110 Jue Oct 13, 2011 7:38 pm

Snake

Snake
Mr Teddy Hart escribió:despues de la genial promo del payaso haganlo luchasr por algun titulo aunqsea el de vegeta ...el peruvian ...vamos lawliet ponte las pilas viejo

[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 lol! lol! lol!

#111 Jue Oct 13, 2011 8:22 pm

Teddy

Teddy
Tank escribió:
Mr Teddy Hart escribió:despues de la genial promo del payaso haganlo luchasr por algun titulo aunqsea el de vegeta ...el peruvian ...vamos lawliet ponte las pilas viejo

[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 lol! lol! lol!

???????????? no entendi no me digas q son cosas de nerds ??????

#112 Jue Oct 13, 2011 8:29 pm

Snake

Snake
Mr Teddy Hart escribió:
Tank escribió:
Mr Teddy Hart escribió:despues de la genial promo del payaso haganlo luchasr por algun titulo aunqsea el de vegeta ...el peruvian ...vamos lawliet ponte las pilas viejo

[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1107968042 lol! lol! lol!

???????????? no entendi no me digas q son cosas de nerds ??????

Nada ke ver teddy nada + me burlo de lawliet .

Siempre le econtre gracia a la palabra Viejo, no se porke [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1545505134

#113 Vie Oct 14, 2011 12:34 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Propongo algo, aca muchos pensamos que la unificacion era el mejor
"storyline" en este momento y que ese titulo importaba mas que el mismo
FPW Championship, asumiendo que Kanon no desea ese match entonces que su
titulo se ponga en juego dentro del match de oportunidad por el Global
Championship.
Todos los luchadores de ese match tenemos mejores
puntajes que Kanon y no existen razones para que rechacen ese reto,
tendriamos un campeon peruano consolidado y en condiciones de traer el
antiguo titulo IC nuevamente a la empresa, recordando siempre que
Migranco es un invasor que pretende llevarse todo a su empresa de ancianos... [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1210574164

#114 Vie Oct 14, 2011 12:37 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:Propongo algo, aca muchos pensamos que la unificacion era el mejor
"storyline" en este momento y que ese titulo importaba mas que el mismo
FPW Championship, asumiendo que Kanon no desea ese match entonces que su
titulo se ponga en juego dentro del match de oportunidad por el Global
Championship.
Todos los luchadores de ese match tenemos mejores
puntajes que Kanon y no existen razones para que rechacen ese reto,
tendriamos un campeon peruano consolidado y en condiciones de traer el
antiguo titulo IC nuevamente a la empresa, recordando siempre que
Migranco es un invasor que pretende llevarse todo a su empresa de ancianos... [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1210574164

en ese caso vota para que no haya unificacion de títulos

#115 Sáb Oct 15, 2011 12:01 am

Erick D. Estrada

Erick D. Estrada
Tss no sean llorones, Lawliet al final tu eres el unico que tiene la ultima palabra se hara lo que tu digas. Con o sin unificacion yo recuperare lo que es mio.

#116 Sáb Oct 15, 2011 12:49 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Erick D. Estrada escribió:Tss no sean llorones, Lawliet al final tu eres el unico que tiene la ultima palabra se hara lo que tu digas. Con o sin unificacion yo recuperare lo que es mio.


hay una votación abierta pro si aca y de acuerdo a eso se tomará una decisión. No te olvides de votar. [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 198051738

#117 Sáb Oct 15, 2011 7:15 pm

Yagami

Yagami
Admin
Poster Agregado....

Gracias a Fjraw18 clap

#118 Sáb Oct 15, 2011 7:26 pm

Snake

Snake
affraid ooooooooooooooooooohhhhhh!!, este poster ta Guapo, me vacilo [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 1710857839

#119 Sáb Oct 15, 2011 7:42 pm

Payasofobia

Payasofobia
me gustaba mas el de los zombis, por cierto. . .

cuando van a incluir a DDP en sus cochinos posters¿? [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 5 3171276746

#120 Sáb Oct 15, 2011 8:25 pm

Bullybart

Bullybart
Y el Peruvian championship ....? lo van a guardar en la casa de Kanon confused

#121 Sáb Oct 15, 2011 8:46 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
como diria Tank el poster esta AWESOME felicitaciones Fjraw has hecho un buen trabajo lastima q no te lo sepa agradecer cuando te quite el título en el evento.

#122 Sáb Oct 15, 2011 8:49 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Bullybart escribió:Y el Peruvian championship ....? lo van a guardar en la casa de Kanon confused

y vuelvo a repetir HAY UNA VOTACION si no quieren q el peruvian desaparezca para siempre guardado en el baúl de kanon voten pro la no UNIFICACION ademas q tendran mas titulos por los cuales pelear

y Payasofobia en el poster generalmente van el campeon o el retador o ambos asi q cuando vayas por el titulo maximo ah isaldras en el poster.

Por cierto actualicen los banners al menos el del titulo maximo

#123 Sáb Oct 15, 2011 9:04 pm

Bullybart

Bullybart
Vidar Tobarje escribió:
Bullybart escribió:Y el Peruvian championship ....? lo van a guardar en la casa de Kanon confused

y vuelvo a repetir HAY UNA VOTACION si no quieren q el peruvian desaparezca para siempre guardado en el baúl de kanon voten pro la no UNIFICACION ademas q tendran mas titulos por los cuales pelear
Ni siquiera hay un retador para el o si? eso es lo que digo , ya vote obviamente por el no ...

#124 Sáb Oct 15, 2011 9:09 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Bullybart escribió:
Vidar Tobarje escribió:
Bullybart escribió:Y el Peruvian championship ....? lo van a guardar en la casa de Kanon confused

y vuelvo a repetir HAY UNA VOTACION si no quieren q el peruvian desaparezca para siempre guardado en el baúl de kanon voten pro la no UNIFICACION ademas q tendran mas titulos por los cuales pelear
Ni siquiera hay un retador para el o si? eso es lo que digo , ya vote obviamente por el no ...

pero bart como va a haber retadores para el peruvian si no se sabe si va a seguir existiendo, 1ero q se acaben las votaciones y de acuerdo a eso se tomaran las decisiones si gana la no unificacion siguen vivos el IC y el peruvian y de ahi se sacan lso retadores, en el WAR ZONE del lunes habra novedades mientras a esperar nomas

#125 Sáb Oct 15, 2011 9:32 pm

Teddy

Teddy
muy buen poster ..aunq todos los trabajos q e visto de fj raw han sido muy buenos ....todos ...

#126

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.