Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

#51 Miér Oct 05, 2011 5:54 pm

Teddy

Teddy
espera la promo [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 3 3300223695

#52 Miér Oct 05, 2011 6:24 pm

Teddy

Teddy
promo hecha ..........oficialemente hoy empieza mi carrera en esta empresa..preparate khaos pero primero rated Cool

#53 Miér Oct 05, 2011 6:51 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Ya hice mi promo...

da =

si hacen un Elimination Chamber..por el Global ...le entro [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 3 3171276746

#54 Miér Oct 05, 2011 7:22 pm

Edar

Edar
Halloween Havoc [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 3 1545505134 ....

creo que ya es hora de regresar.

Pd: Migranco G4y.

#55 Miér Oct 05, 2011 7:37 pm

The ED One

The ED One
Migranco escribió:El Migranco vs Vegeta por ese título es totalmente justo ya que para unificar ese título están que ponen a luchar a ambos campeones...

Mas bien la clausula de revancha que tienen Erick y Diego Canales en teoria son para 2 títulos pero como ahora va a unificar esos 2 títulos en 1 tons que tambien se unifique esa "clausula de revancha" en 1... para eso que se haga una lucha entre Diego Canales y Erick por un Title Shot.

Si Erick no se pronuncia en esta semana entonces que cambie de retador, ya que actualmente Erick está posteando en WWE Latinos, o sea, tiempo si tiene pero lo que no tiene es voluntad para postear acá... asi que se puede agregar en ese title shot a Payasofobia y Eviterno que veo que están con ganas de participar.

O sea, para Vengeance seria:

_Migranco (campeón IC) vs Vegeta (campeón Peruano) por el Global Championship.

_Diego Canales vs pajazofobia vs Eviterno por un title Shot para Survivor Series por el Global Championship (siempre y cuando Erick no se pronuncie esta semana)



PD: ED corrupto! "el quien se enfrente al campeón será el quien tiene los mayores puntajes de todos losque perdieron" affraid affraid affraid ¿a eso se le puede considerar un buen bookeo? affraid affraid affraid CORRUPTO, CORRUPTO, CORRUPTO, CORRUPTO! [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 3 3171276746
No me jorobes las pelotas... NADIE queria retar al oso y tenia que defender de todos modos... tu que hubieras hecho?

Y si me borran este mensaje borren todos xq ya me canse de que me borren solo a mi

#56 Miér Oct 05, 2011 8:58 pm

Bullybart

Bullybart
Me voy un rato y aparecen todos ....va a haber torneo o no Razz

#57 Jue Oct 06, 2011 12:04 am

Khaos

Khaos
No leyeron la promo?

No habra torneo, pero habra una triple amenaza para sacr un retador, esperando las promos de Payasofobia y Ev|terno para confirmar...

#58 Jue Oct 06, 2011 12:06 am

Khaos

Khaos
Edar escribió:Halloween Havoc [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 3 1545505134 ....

creo que ya es hora de regresar.

Pd: Migranco G4y.

Pues si, aun no hay retadores por los tags, podrias volver a hacer tag con Lawliet, solo lo digo porque me cae bien Lawliet Cool

#59 Jue Oct 06, 2011 12:11 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:
Edar escribió:Halloween Havoc [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 3 1545505134 ....

creo que ya es hora de regresar.

Pd: Migranco G4y.

Pues si, aun no hay retadores por los tags, podrias volver a hacer tag con Lawliet, solo lo digo porque me cae bien Lawliet Cool

Khaos luego hare uan promo explicativa pero desde ahora ya te digo si hasta el lunes (siguiente War Zone) no escojes nuestros retadores Tank y yo lo haremos.

#60 Jue Oct 06, 2011 12:12 am

Khaos

Khaos
Vidar Tobarje escribió:
Khaos escribió:
Edar escribió:Halloween Havoc [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 3 1545505134 ....

creo que ya es hora de regresar.

Pd: Migranco G4y.

Pues si, aun no hay retadores por los tags, podrias volver a hacer tag con Lawliet, solo lo digo porque me cae bien Lawliet Cool

Khaos luego hare uan promo explicativa pero desde ahora ya te digo si hasta el lunes (siguiente War Zone) no escojes nuestros retadores Tank y yo lo haremos.

Ya le mande un MP a los posibles retadores, asi que solo me queda esperar...

#61 Jue Oct 06, 2011 11:57 am

Payasofobia

Payasofobia
hare promo, hare promo esperenme caraj !!

que le entro!!!!!!!!!!

#62 Jue Oct 06, 2011 1:50 pm

Teddy

Teddy
no aparece mi lucha con rated ACTUALIZEN

#63 Jue Oct 06, 2011 2:09 pm

Khaos

Khaos
Payasofobia escribió:hare promo, hare promo esperenme caraj !!

que le entro!!!!!!!!!!

haha, tranquilo, tienes hasta el domingo...

#64 Jue Oct 06, 2011 3:15 pm

Migranco

Migranco
Acabo de ver tu promo Khaos y veo que quieres que igual sea un Fatal 4 way por el Global Championship scratch

No creo que Erick haga promos, asi que esto fijo que será un Triple Threat Match junto con el baby of reggaeton y Diego "tengo mi empresa a punto de extinguirce" Canales... [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 3 198051738

#65 Jue Oct 06, 2011 3:34 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
si diego carnales entra ala lucha por el global champion me reuso ah unificar mi titulo ya que esto sera una batalla de campeon vs campeon no un perdedor vs campeones ok khaoz siempre tratando de ayudar ah diego carnales ps man

#66 Jue Oct 06, 2011 5:33 pm

Snake

Snake
Vegeta escribió:si diego carnales entra ala lucha por el global champion me reuso ah unificar mi titulo ya que esto sera una batalla de campeon vs campeon no un perdedor vs campeones ok khaoz siempre tratando de ayudar ah diego carnales ps man

LOL, el merece estar ahi por sus buenas promos y si te rehusas ps te robare tu frase [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 3 3171276746

NOVATOOOO!!!!!!!

#67 Jue Oct 06, 2011 6:05 pm

Migranco

Migranco
jajajajaja... ese Vegeta si que da Rating ya que es como Cena: lo odian pero igual lo ven... incluso yo con el argumento de "me llevo el título a WWE latinos" toy dando la hora xD.

Sabemos hacer bien nuestro papel, y creamos historias... y no es por jactarme mucho pero hoy por hoy el Global Championship importa mas que cualquier otro título en esta empresa gracias a mí y a Vegeta.

Asi que tener me de Main Event les está favoreciendo xD, pero igual me llevaré el título a WWE Latinos, ese es su destino...!!!

#68 Jue Oct 06, 2011 10:53 pm

The ED One

The ED One
Hipoteticamente hablando... El tener mi superchance me prohibe de buscar oportunidades por un titulo medio?

Hipoteticamente hablando claro

#69 Jue Oct 06, 2011 10:56 pm

Yagami

Yagami
Admin
The ED One escribió:Hipoteticamente hablando... El tener mi superchance me prohibe de buscar oportunidades por un titulo medio?

Hipoteticamente hablando claro

ya no va haber titulo medio.. x tu gran idea hehe
solo habra el maximo y uno importante¬¬

asi q conformate en hacer buenos feudos con alghien XD

#70 Jue Oct 06, 2011 11:50 pm

Khaos

Khaos
The ED One escribió:Hipoteticamente hablando... El tener mi superchance me prohibe de buscar oportunidades por un titulo medio?

Hipoteticamente hablando claro


Pues si LEES las Reglas, dice que el que posea el maletin solo puede ir por los tags y el por el peruvian, pero como el peruvian esta en proceso de unificacion y ya hay retadores, estas frito xD

Te quedan los tags o aceptar el reto de Lawliet y hacer un lindo y hermoso feudo drunken

#71 Jue Oct 06, 2011 11:57 pm

DiegoCanales

DiegoCanales
Como arrugas reggaetonero, en un toque termino mi promo

#72 Vie Oct 07, 2011 1:20 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Al que hizo los banners, no es por joder pero si me van a poner como Cody Rhodes q sea con su look undashing o sino pongan a Riley q esta siendo mi personaje secudnario por este PPV

#73 Vie Oct 07, 2011 1:23 am

Khaos

Khaos
Vidar Tobarje escribió:Al que hizo los banners, no es por joder pero si me van a poner como Cody Rhodes q sea con su look undashing o sino pongan a Riley q esta siendo mi personaje secudnario por este PPV

[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 3 1210574164 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 3 1210574164 [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 3 1210574164

Mañana edito, tengo sueño xD

#74 Vie Oct 07, 2011 1:24 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ok gracias pro el esfuerzo de hacer los banners

#75 Vie Oct 07, 2011 2:48 am

DiegoCanales

DiegoCanales
Ya hize promo :D

#76

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.