Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

#126 Sáb Oct 15, 2011 11:49 pm

Migranco

Migranco
¿FJRaw va a hacer los posters? Tons me resigno a NUNCA salir porque ese wón nunca me a puesto en un poster en WWE Latinos como para ponerme acá xD.

Fjraw es campeón máximo acá, es campeón máximo en PWA y campeón máximo en WWE Latinos, y todo eso al mismo tiempo... creo que nadie a hecho una hazaña asi...

#127 Dom Oct 16, 2011 12:21 am

Erick D. Estrada

Erick D. Estrada
Dejalo pues, Miguel.. aqui es campeon y alla tbm, mis respetos.

Erick

#128 Lun Oct 17, 2011 3:42 pm

Yagami

Yagami
Admin
[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 6 Banner+oportunidad+global

[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 6 Banner+de+halloween+havoc

Q PREFIEREN BANNER de zombies o normales¬¬

#129 Lun Oct 17, 2011 6:07 pm

Teddy

Teddy
zombies [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 6 1867575282

#130 Lun Oct 17, 2011 6:14 pm

Snake

Snake
[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 6 Banner+de+halloween+havoc

Los zombies Ruleaaan!!!! [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 6 1710857839

#131 Lun Oct 17, 2011 6:54 pm

Yagami

Yagami
Admin
bueno entonces para mas rato lo hago...
ya q tengo q fabricar algunos zombies ya q no hay de todos¬¬

#132 Lun Oct 17, 2011 6:55 pm

Payasofobia

Payasofobia
lawliet te amo!!! Embarassed buen trabajo con el banner [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 6 313640604

los zombies rulean mucho mas [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 6 1710857839

#133 Mar Oct 18, 2011 9:57 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Se anuncia que debido a que no hizo promo en esta última semana Eric Estrada no estará en la pelea por el nuevo título unificado pero la Junta Directiva ha decidido incluirlo en la pelea "Oportunidad por el FPW Global Championshp" siempre y cuando en esta última edición de WAR ZONE previo al evento hace por lo menos dos promos.

#134 Mar Oct 18, 2011 7:28 pm

Erick D. Estrada

Erick D. Estrada
Disculpen?
Tengo que hacer promo cada semana?
Aun no termina esta y ya me han sacado de la match?Asi es como arreglan asi las cosas, no lo siento.

Si me sacan digan la verdad y un por que, sin excusas sin sentido.

Erick

#135 Mar Oct 18, 2011 7:31 pm

Snake

Snake
Erick D. Estrada escribió:Disculpen?
Tengo que hacer promo cada semana?
Aun no termina esta y ya me han sacado de la match?Asi es como arreglan asi las cosas, no lo siento.

Si me sacan digan la verdad y un por que, sin excusas sin sentido.

Erick

Bueno tan poco te estan pidiendo que agas super promo, solo haz 2 promos esta semana como te lo piden, azlo a tu gusto, puede ser largas o cortas

#136 Mar Oct 18, 2011 9:00 pm

Erick D. Estrada

Erick D. Estrada
No me han respondido hasta ahora por que me han sacado de la match o dado una buena excusa.. :S

Falta para Vengeance y esta semana es el ultimo WarRaw, asi que no entiendo por que me han sacado y me ponen por una oportunidad, no segnores... no lo acepto, yo ya estoy pactado en esa match.

Si asi es como empiezan a llevar las cosas, entonces olvidenlo no le encuentro futuro a esta empresa, y ojo no estoy en contra de las promos sino sus decisiones "convenientes".


#137 Mar Oct 18, 2011 9:02 pm

Erick D. Estrada

Erick D. Estrada
Y voy diciendo desde ahora, no veo la razon por que hacer una promo cuando ya estoy en la match o no me han mencionado.

Se que ustedes son nuevos en moderacion y cargos, pero un poco de etica y orden no les caeria mal.

#138 Mar Oct 18, 2011 9:13 pm

Yagami

Yagami
Admin
Erick D. Estrada escribió:No me han respondido hasta ahora por que me han sacado de la match o dado una buena excusa.. :S

Falta para Vengeance y esta semana es el ultimo WarRaw, asi que no entiendo por que me han sacado y me ponen por una oportunidad, no segnores... no lo acepto, yo ya estoy pactado en esa match.

Si asi es como empiezan a llevar las cosas, entonces olvidenlo no le encuentro futuro a esta empresa, y ojo no estoy en contra de las promos sino sus decisiones "convenientes".



para evitar esta situacion, se te pidio hacer 1 promo por semana
ps eso no es tan dificil, aunke hacerlo como las de kannon xD

mira el anterior war zone
https://foroanime.forum.st/t154-fpw-war-zone-10-10-11-cambios-en-la-nueva-era-oo
no hicistes promo :(

ahi esta tu explicacion.........

o nos diras dirass q no sabias q tenias q hacer una promo ahi mmm ....

#139 Mar Oct 18, 2011 9:20 pm

Migranco

Migranco
El problema radicó que Erick no leyó eso... y para ser sincero yo tampoco le dije porque me convenia que no este en esa lucha ya que mas conveniente es luchar con 1 que con 2 xD

A Erick le están dando la oportunidad para que gane un title shot por el título máximo... asi que el decide si va o no.

PD: Inteligentes banners de zombies eh, muy original...

#140 Mar Oct 18, 2011 10:00 pm

Snake

Snake
Erick D. Estrada escribió:Y voy diciendo desde ahora, no veo la razon por que hacer una promo cuando ya estoy en la match o no me han mencionado.

Se que ustedes son nuevos en moderacion y cargos, pero un poco de etica y orden no les caeria mal.

Blazer, la estipulacion es, acer promo por lo menos una promo por semana y al parecer la otra semana los que icieron promo fueron: Migraña y DC, por lo cual tu y kanon deben 2 promos esta semana aganlo antes del domingo a las 7 pm.

#141 Mar Oct 18, 2011 11:57 pm

Erick D. Estrada

Erick D. Estrada
Pero si no esta en las reglas lo minimo que deben de hacer es ponerlo en el mensaje de bienvenida. =/

Ya estoy advertido, podrian no sacarme de la cartelera, please?
Soy un buen ciudadano y quiero patear a Miguel, por no avisarme...

#142 Miér Oct 19, 2011 12:23 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
A ver a ver en la lucha por el título unificado estaban Kanon por ser peruvian champion y Migranco por ser IC, a ti y a Diego se les dijo que tenían que hacer una promo por semana sino serían removidos del macht. Diego hasta ahora ha cumplido pero tú en el WAR ZONE de la semana pasada no has hecho ninguna promo. Si hubieras hablado con nosotros de buenas maneras se te hubiera podido dar otra oportunidad pero con este comentario la mataste toda:

Erick D. Estrada escribió:Y voy diciendo desde ahora, no veo la razon por que hacer una promo cuando ya estoy en la match o no me han mencionado.

Se que ustedes son nuevos en moderacion y cargos, pero un poco de etica y orden no les caeria mal.

q somos nuevos? q nos falta ética y moral? osea q tú no cumples con lo q se te dijo y encima nos ofendes lo siento pero PATALETAS no se van a estar aguantando asi que TU YA ESTAS REMOVIDO DE LA PELEA POR EL TÍTULO UNIFICADO y si deseas solo si deseas estar en la pelea por una oportunidad por el título unificado entonces tienes que hacer 2 PROMOS EN ESTA SEMANA.

Ya estas advertido.

#143 Miér Oct 19, 2011 2:04 am

Erick D. Estrada

Erick D. Estrada
Nah no te preocupes, renuncio, por muchos motivos, pero en especial por que sus motivos de actuar son muy ineptos.

Pero no fueron pataletas, su modo de llevar el juego es muy poco "etico", y ustede sde hecho que les falta practica.

Ganar titulos aqui, es muy facil.. deando promo y cayendole bien a el mod y ya esta ...ahi se los dejo a los desesperados que no les gusta los retos y ganarse un titulo sudandola por asi decirlo..

Yo solo me registre, por que segun ustedes en fp habia una mala administracion y no les daban mod y esas vainas, este foto acabara igual tarde o temprano si siguen asi, asi como PW.

Yo estare en WWE Latinos, si quieren "enfrentarme" alli estare donde el modo es arcaico, pero justo, tbm donde todos los tutlos no cambian de mano como pajas mixtas.

En pocas palabras con comparacion ustedes con TNA y WWE es WWE LATINOS.

#144 Miér Oct 19, 2011 11:10 am

Migranco

Migranco
En lo único que estoy de acuerdo contigo Erick es en: "WWE LATINOS RLEZ!" Cool

En WWE Latinos tenemos una lucha por mi título Tag Team, allá yo te patearé el trasero, asi que será lo mismo...

Nos vemos allá... Rolling Eyes

#145 Miér Oct 19, 2011 7:10 pm

Payasofobia

Payasofobia
ponganme a mi en vez de eric por el global y asunto resuelto u_u

#146 Miér Oct 19, 2011 7:47 pm

Teddy

Teddy
carajo si payaso sigue haciendo esas promos ponganlo por el titulo global porfavor.....

#147 Miér Oct 19, 2011 8:28 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:ponganme a mi en vez de eric por el global y asunto resuelto u_u

Payaso estas haciendo buenas promos y has sacado un buen puntaje ante ED pero la lucha ya estaba pactada y no nos queremos meter para q no digan q abusamos de autoridad, ahora si hablas con kanon y migranco (o has una promo retandolos) y te aceptan normal se te pone en la cartelera pero al menos yo ya no quiero meter mas mano a esa lucha.

#148 Miér Oct 19, 2011 8:44 pm

Payasofobia

Payasofobia
kanon, migranco queridos amigos, pueden aceptar mi reto por el global ¿? [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 6 3171276746

#149 Miér Oct 19, 2011 10:12 pm

Yagami

Yagami
Admin
Payasofobia escribió:kanon, migranco queridos amigos, pueden aceptar mi reto por el global ¿? [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 6 3171276746


pero ya hize el banner de tu lucha pactada emo
[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 6 Ddp+vs+barret+vs+hhh

no me hagas hacer otro hehe

#150 Jue Oct 20, 2011 12:06 am

DiegoCanales

DiegoCanales
Boo que paja el Banner para el global (Sarcasmo)

Ojala kanon haga una buena promo como todas las que hace (Más Sarcasmo)

Lawliet, Vidar y Tank si que saben manejar bien la empresa aplausos (Sarcasmo al limite)

#151

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.