Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

#76 Sáb Mar 10, 2012 10:39 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Teddy escribió:no puedo hacer promo porq bart me saco la M.... la proxima semana con fuerza

Al fin alguien que respeta los "story-line": va por buen camino el feudo de ustedes... [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 1545505134

#77 Sáb Mar 10, 2012 11:07 pm

Yagami

Yagami
Admin
Teddy escribió:no puedo hacer promo porq bart me saco la M.... la proxima semana con fuerza

puedes hacer promo desde el hospital emo emo emo

me recuerdo una vez q bartv hizo promo entrando ala ambulancia, despues q legacy le golpeo hehe

#78 Dom Mar 11, 2012 12:34 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
me dio superflojera leer la promo de kanon pero REALLY? en verdad va a hacer pareja con Lawliet, q bajo has caido niño otaku

por cierto ya esta decidido no habra lucha por los tag teams en WM asi q hagan merito para el siguiente PPV

#79 Dom Mar 11, 2012 2:48 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:me dio superflojera leer la promo de kanon pero REALLY? en verdad va a hacer pareja con Lawliet, q bajo has caido niño otaku

por cierto ya esta decidido no habra lucha por los tag teams en WM asi q hagan merito para el siguiente PPV

[Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 7yd05rq_th[Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 7yd05rq_th[Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 7yd05rq_th


dry la idea de storyline, es buenisima
pero lastima q kanon tenga a orton onon

Pero sera el comienzo de la Nueva ERA emo
donde acabaremos asi Cool

[Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 Chris-jericho-and-edge-after-winning

#80 Dom Mar 11, 2012 3:02 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:
Vidar Tobarje escribió:me dio superflojera leer la promo de kanon pero REALLY? en verdad va a hacer pareja con Lawliet, q bajo has caido niño otaku

por cierto ya esta decidido no habra lucha por los tag teams en WM asi q hagan merito para el siguiente PPV


[Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 7yd05rq_th[Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 7yd05rq_th[Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 7yd05rq_th


[Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 198051738 la idea de storyline, es buenisima
pero lastima q kanon tenga a orton [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 1210574164

Pero sera el comienzo de la Nueva ERA [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 3171276746
donde acabaremos asi Cool

[Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 Chris-jericho-and-edge-after-winning

osea q al final traicionaras a Kanon y haras pareja con Joey Wheeler [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 1657192675

#81 Lun Mar 12, 2012 1:58 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
leiter te atreves ah traionarme anda contando tus dias eo si telo digo desde ya todo aquel que se mete conmnigo termina en nada y este 1 de abril telo demostrare ganandote el peruvian

#82 Mar Mar 13, 2012 2:19 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Faltan dos luchadores para el Mitb?

#83 Mar Mar 13, 2012 3:51 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:Faltan dos luchadores para el Mitb?

no solo 1, me faltaba actualizar la cartelera, faltan 3 semanas para WM asi q sobrado se llena ese cupo

#84 Mar Mar 13, 2012 4:12 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Solo queda una vacante para el MITB

#85 Mar Mar 13, 2012 4:40 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Ok seguro se ocupa..no problem



PD: Actualizare lo de la Musica Wink

#86 Miér Mar 14, 2012 3:41 pm

DelPino

DelPino
Espero participar en el Money in the Bank , hago mejores promos que muchos de aqui Cool

#87 Miér Mar 14, 2012 4:09 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:Espero participar en el Money in the Bank , hago mejores promos que muchos de aqui Cool

vaya muestra de humildad jajaja

listo ya estas en el MITB y las 6 plazas ya estan llenas, haces buenas promos, veamso q tal son tus conocimientos de Wrestling y si aciertas a los ganadores (pero si apeustas a q Cena le gana a The Rock ahi si te me caiste [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 3300223695...... [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 1657192675)

#88 Miér Mar 14, 2012 4:19 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Edar, si apareces algún día a ver sí lideras el team anti-otaku para el próximo PPV...

#89 Miér Mar 14, 2012 4:23 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

vaya muestra de humildad jajaja

listo ya estas en el MITB y las 6 plazas ya estan llenas, haces buenas promos, veamso q tal son tus conocimientos de Wrestling y si aciertas a los ganadores (pero si apeustas a q Cena le gana a The Rock ahi si te me caiste [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 3300223695...... [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 1657192675)
Jaja , nah el Cena es una mierda , gracias por los alagos men , veras que se mucho de Wrestling , lo de humilde haha , yo vengo de una pagina de Wrestling , donde el desmadre se vive todos los dias , ademas haya soy el campeón maximo.

#90 Miér Mar 14, 2012 5:03 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
[Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 3171276746 Delpino ya nos conocemos



Pero ...porque te haces el superado en todos lados [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 1924258750

#91 Miér Mar 14, 2012 5:12 pm

DelPino

DelPino
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:[Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 3171276746 Delpino ya nos conocemos



Pero ...porque te haces el superado en todos lados [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 4 1924258750
No se que mierda significa superado , y solo actuo realmente como soy , no finjo nada Cool

#92 Jue Mar 15, 2012 12:32 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
no finjes xD entonces quieres que te pate las nachas jobber

#93 Sáb Mar 17, 2012 10:21 am

Teddy

Teddy
PROMO HECHA GENTE Y YA PONGANME COMO LUCHA PRINCIPAL

#94 Sáb Mar 17, 2012 8:26 pm

Yagami

Yagami
Admin
Teddy escribió:PROMO HECHA GENTE Y YA PONGANME COMO LUCHA PRINCIPAL

estas haciendo meritos emo

pero fjraw aun puede aparecer para su feudo mmm

#95 Sáb Mar 17, 2012 9:08 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Joey hace buenas promos pero se quedo pq Fj Raw dejo de hacer promos, si el feudo por el Título Máximo sigue asi de monse lo convierto en triple amenaza para q haya mas emoción, asi q Fj raw y joey wheeler ponganse las pilas

Teddy vas por buen camino...al igual q BullyBart

Lawliet en vez de hacer promos de animes deberias hacer promo pro el peruvian q esta muy olvidado, y mira q caps de edge atacando a orton hay un monton....creo q voy a desaparecer ese título.....¬¬

#96 Sáb Mar 17, 2012 9:42 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:Joey hace buenas promos pero se quedo pq Fj Raw dejo de hacer promos, si el feudo por el Título Máximo sigue asi de monse lo convierto en triple amenaza para q haya mas emoción, asi q Fj raw y joey wheeler ponganse las pilas

Teddy vas por buen camino...al igual q BullyBart

Lawliet en vez de hacer promos de animes deberias hacer promo pro el peruvian q esta muy olvidado, y mira q caps de edge atacando a orton hay un monton....creo q voy a desaparecer ese título.....¬¬

Suspect como desaparecerass ese Titulo si no esta, aun no vuelve emo emo
recien en wrestlemania se vera ese titulo jum

y ya hize otra promo Suspect

#97 Sáb Mar 17, 2012 10:59 pm

DelPino

DelPino
KanonSkeiner escribió:no finjes xD entonces quieres que te pate las nachas jobber
Jaja , no me hables de jobbers , vengo de otra pagina donde soy el campeón de la empresa , y vengo a demostrar que en mi empresa si sabemos lo que es lucha , y lo que es desmadre , ni tu ni ningún pendejo me pateara nada , antes todos caerán ante mi , son simples jobber ustedes , tu no durarías ni un día a la pagina que yo voy , verán que en poco tiempo aquí ya seré campeón mundial , y todos se arrodillaran ante mi.

#98 Dom Mar 18, 2012 2:06 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:
KanonSkeiner escribió:no finjes xD entonces quieres que te pate las nachas jobber
Jaja , no me hables de jobbers , vengo de otra pagina donde soy el campeón de la empresa , y vengo a demostrar que en mi empresa si sabemos lo que es lucha , y lo que es desmadre , ni tu ni ningún pendejo me pateara nada , antes todos caerán ante mi , son simples jobber ustedes , tu no durarías ni un día a la pagina que yo voy , verán que en poco tiempo aquí ya seré campeón mundial , y todos se arrodillaran ante mi.

kanon habla asi pq le tiene hambre a los de WEV ademas q él mismo derroto a Sasuke en un PPV, creo q te quiere en su coleccion de WEV derrotados XD

#99 Dom Mar 18, 2012 11:15 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
A ver muchachos. Los WAR ZONE se cerraran mínimo a las 9p.m. Si son mas de las 9, el programa no cierra y quieren hacer promo pues postean en el mismo programa un mensaje diciendo: Editando Promo. Al ver eso no cerrare el programa hasta que terminen su promo.

Otra cosa Fernando, tuve que editar el principio de tu promo para darle mas sentido, si Joey te ataco en antes no puedes salir todo campante como si nada hubiera pasado. Tenlo en cuenta la proxima ves.

Bueno asi como van las cosas en el reporte que hare de WM el evento estelar esta entre el Título Máximo y el Título Global, todo dependerá de las promos que hagan en estas semanas.

#100 Lun Mar 19, 2012 11:56 am

Teddy

Teddy
es claro q el mejor feudo es el del titulo global y no lo digo porq este en el ..bueno ya depende de la gerencia

#101

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.