Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

#176 Dom Abr 01, 2012 9:36 am

Yagami

Yagami
Admin
Khaos escribió:Ya sabes Vidar, no te emborraches mucho. Razz

He leído en otros sitios que el PPV empieza a las 6:00 p.m, será mejor guiarnos por el reloj de wwe.com

si empieza a las 6 pm
pero hora mexico mmm
ya puse el stream y dice q empieza a las 6 pm

como el evento durara algo de 4 horas.. Shocked
es razonable q lo hayan adelantado

#177 Dom Abr 01, 2012 1:05 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
No se compliquen la vida, el evento empieza 7 pm hora peruana, a las 6 y media es el dark match de la triple amenaza en parejas q lo pasaran por youtube. Igual dejen sus predicciones con tiempo

P.D. Recien me levanto, estuvo buena la fiesta [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 8 1657192675 espero q si Migranco ha salido no este tan inconciente como para no dejar sus predicciones

#178 Dom Abr 01, 2012 3:42 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
No te vayas chavo... digo, Fernando...

#179 Dom Abr 01, 2012 7:06 pm

Bullybart

Bullybart
Heyyyy nooooooooooooo , recien me pude conectar ya cerraron las predicciones.....tmr , no es justo , tan temprano
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

#180 Lun Abr 02, 2012 2:46 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Debido a la demora de los resultados, conteo y reporte el WAR ZONE de hoy abrira en la tarde-noche, agradecemos su comprensión

#181 Lun Abr 02, 2012 3:45 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Yes... yes... [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 8 1758092178

#182 Lun Abr 02, 2012 3:48 pm

Khaos

Khaos
Quiero la tabla, y la cabeza de Ev|terno. u_u

#183 Lun Abr 02, 2012 4:37 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
muchachos lawliet esta avanzando el reporte y yo estoy haciendo los conteos desde el principio para que no haya dudas,

eviterno solo puedo decirte q hay una sopresa para ti XD

#184 Lun Abr 02, 2012 6:59 pm

Teddy

Teddy
Bullybart escribió:Heyyyy nooooooooooooo , recien me pude conectar ya cerraron las predicciones.....tmr , no es justo , tan temprano
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

q raro q despues de este mensaje donde obviamente ya se habia cerrado las predicciones hayas ganado ..pero esperemos la tabla y las explicaciones y si todo es correcto ...FELICITACIONES

#185 Lun Abr 02, 2012 7:22 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:
Bullybart escribió:Heyyyy nooooooooooooo , recien me pude conectar ya cerraron las predicciones.....tmr , no es justo , tan temprano
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

q raro q despues de este mensaje donde obviamente ya se habia cerrado las predicciones hayas ganado ..pero esperemos la tabla y las explicaciones y si todo es correcto ...FELICITACIONES

por la confusion de horarios se abrio el tema de predicciones 20 minutos mas para los q no pudieron dejarlas a tiempo, igual tienes tu revancha teddy

#186 Lun Abr 02, 2012 7:23 pm

Edar

Edar
ps ayer fue un caoz total con eso de las predicciones y se quedo en dejarlo abierto hasta las 6:30 pm
hubo descordinacion y sobretodo por las preguntas improvisadas a ultimo minuto(ps el tema se creo la noche anterior del PPV)....para el siguiente PPV abran el tema de las predicciones el dia miercoles y pongan bien en claro que hora cierran las predicciones....y si se agregan mas luchas solo editar y listo.
asi nos evitamos malos entendidos como los que esta pasando ahora.

#187 Lun Abr 02, 2012 7:40 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Edar escribió:ps ayer fue un caoz total con eso de las predicciones y se quedo en dejarlo abierto hasta las 6:30 pm
hubo descordinacion y sobretodo por las preguntas improvisadas a ultimo minuto(ps el tema se creo la noche anterior del PPV)....para el siguiente PPV abran el tema de las predicciones el dia miercoles y pongan bien en claro que hora cierran las predicciones....y si se agregan mas luchas solo editar y listo.
asi nos evitamos malos entendidos como los que esta pasando ahora.

aguanta tu coche, pregutnas improvisadas? una noche antes del PPV se abrio el tema?


las preguntas del evento se abrio el sabado en la mañana y no una noche antes
y no hay pregutnas imrpovisadas, si te refieres a la de equipos me equivoque poniendo q era de eliminacion pero nadie (solo fjraw) se percato y hasta tu mismo pusiste respeustas a esas preguntas, antes decriticar hay q aprender a aportar ( y mas si eres de la junta directiva deberias apoyar y no chancar los errores de nosotros mismos) no tengo la culpa q hagan las cosas a ultima hora hay q a aprender a ser mas ordenado

aprende a valorar el esfuerzo q uno tiene, ademas q uno tiene vida fuera del foro, entonces yo te voy a exigir q hagas los banners con 2 o 3 semanas de anticipacion de cada PPV


y por ultimo no se pueden abrir las predicciones los miercoles pq los viernes dan smackdown y ahi recien se confirma la cartelera


#188 Lun Abr 02, 2012 7:57 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Vidar, los spoilers de SD ya están listos el miércoles, lo único que puede ocasionar controversia son las preguntas de eliminación...

#189 Lun Abr 02, 2012 8:11 pm

Edar

Edar
Vidar Tobarje escribió:

aguanta tu coche, pregutnas improvisadas? una noche antes del PPV se abrio el tema?


las preguntas del evento se abrio el sabado en la mañana y no una noche antes
y no hay pregutnas imrpovisadas, si te refieres a la de equipos me equivoque poniendo q era de eliminacion pero nadie (solo fjraw) se percato y hasta tu mismo pusiste respeustas a esas preguntas, antes decriticar hay q aprender a aportar ( y mas si eres de la junta directiva deberias apoyar y no chancar los errores de nosotros mismos) no tengo la culpa q hagan las cosas a ultima hora hay q a aprender a ser mas ordenado

aprende a valorar el esfuerzo q uno tiene, ademas q uno tiene vida fuera del foro, entonces yo te voy a exigir q hagas los banners con 2 o 3 semanas de anticipacion de cada PPV


y por ultimo no se pueden abrir las predicciones los miercoles pq los viernes dan smackdown y ahi recien se confirma la cartelera



....pero puse la sugerencia de que habran el tema de las predicciones los miercoles....ps como menciono Evlterno ese mismo dia se tienen los Spoilers de SD del viernes. o en todo caso se puede Editar.

y en el tema de predicciones pones bien en claro las preguntas y sobretodo la hora exacta que se cierran las predicciones....asi cualquiera se dara el tiempo para poner las predicciones.

#190 Lun Abr 02, 2012 8:18 pm

Yagami

Yagami
Admin
si se abre el jueves, talvez migranco lleeghe sobrio a dar sus predicciones, ya q el empieza la borrachera dessde el viernes emo

#191 Lun Abr 02, 2012 8:36 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
En resumen, pensemos en la resaca de los demás... consciente pe' batería... drunk2

#192 Lun Abr 02, 2012 8:49 pm

Teddy

Teddy
en ese caso ..FELICITACIONES BART dejo el global con un buen campeon ..yo por mi parte acepto mi derrota aunq en algun momento nos volveremos a enfrentar ..

PD: AHORA SOLO PIENSO EN EL ORO MAXIMO

#193 Lun Abr 02, 2012 9:09 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Edar escribió:
Vidar Tobarje escribió:

aguanta tu coche, pregutnas improvisadas? una noche antes del PPV se abrio el tema?


las preguntas del evento se abrio el sabado en la mañana y no una noche antes
y no hay pregutnas imrpovisadas, si te refieres a la de equipos me equivoque poniendo q era de eliminacion pero nadie (solo fjraw) se percato y hasta tu mismo pusiste respeustas a esas preguntas, antes decriticar hay q aprender a aportar ( y mas si eres de la junta directiva deberias apoyar y no chancar los errores de nosotros mismos) no tengo la culpa q hagan las cosas a ultima hora hay q a aprender a ser mas ordenado

aprende a valorar el esfuerzo q uno tiene, ademas q uno tiene vida fuera del foro, entonces yo te voy a exigir q hagas los banners con 2 o 3 semanas de anticipacion de cada PPV


y por ultimo no se pueden abrir las predicciones los miercoles pq los viernes dan smackdown y ahi recien se confirma la cartelera



....pero puse la sugerencia de que habran el tema de las predicciones los miercoles....ps como menciono Evlterno ese mismo dia se tienen los Spoilers de SD del viernes. o en todo caso se puede Editar.

y en el tema de predicciones pones bien en claro las preguntas y sobretodo la hora exacta que se cierran las predicciones....asi cualquiera se dara el tiempo para poner las predicciones.

bueno abrire las predicciones los miercoles pero igual les advierto q ese no es el problema, el problema es q muchos postean a ultima hora pues ya habido ocasiones en donde las predis se abrian los jueves y la gente recien sabado dejaba sus predis


bueno tood aclarado procede a publicar el reporte final y los puntajes

p.d. estaba comiendo por eso la demora

#194

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.