Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

#126 Miér Mar 21, 2012 11:23 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:Yo ya eh ganado un Money In The Bank en Wev Cool

WEV es WEV aqui hay mas competencia ya lo veras Cool [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 6 20348227

#127 Miér Mar 21, 2012 11:29 am

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

WEV es WEV aqui hay mas competencia ya lo veras Cool [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 6 20348227
En Wev nos basamos por la cantidad de comentarios , y en realidad ese dia me enfretaba a quien comentaba mas en Wev , pero el despues en Summerslam desaparecio , pero les apuesto que soy muy buen conocedor de la Wwe.

#128 Miér Mar 21, 2012 1:11 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
acabo de ver tu empresa wev, no entendi ni un joroca, es como blogspot o algo asi :S

#129 Miér Mar 21, 2012 4:07 pm

DelPino

DelPino
Joey Wheeler escribió:acabo de ver tu empresa wev, no entendi ni un joroca, es como blogspot o algo asi :S
Tienes que comentar asi , yo igual cuando llegue aqui no entendia nada , pero ya capte.

#130 Miér Mar 21, 2012 4:18 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
DelPino escribió:
En Wev nos basamos por la cantidad de comentarios , y en realidad ese dia me enfretaba a quien comentaba mas en Wev , pero el despues en Summerslam desaparecio , pero les apuesto que soy muy buen conocedor de la Wwe.



Mentiras...

en el MITB no te enfrentaas al que mas comentaba...

#131 Miér Mar 21, 2012 7:10 pm

Migranco

Migranco
Si DelPino representa a WEVada entonces es pan comido, pensé que habia mas competencia... en fin...

Tons será él a quien mencionaré exclusivamente en mi siguiente promo Rolling Eyes

#132 Miér Mar 21, 2012 7:21 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Si DelPino representa a WEVada entonces es pan comido, pensé que habia mas competencia... en fin...

Tons será él a quien mencionaré exclusivamente en mi siguiente promo Rolling Eyes

claro se supone q los participantes del MITB deben crear minifeudos individuales para calentar la lucha

#133 Miér Mar 21, 2012 7:38 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:
claro se supone q los participantes del MITB deben crear minifeudos individuales para calentar la lucha

Seee...

Solo que yo no conosco mucho a mis retadores xD, pero ahora si ya se como joder a Del Pino con WEVada... Haria mi promo ahora, solo que no quiero gastar material.

La próxima semana sale mi promo Rolling Eyes Mas bien, ponme en cartelera.... y haz los banners de las luchas xD

PD: Si menciono a Osito Teddy es porque me han dateado que ese on me menciona en sus promos, asi que normal nomás.



Última edición por Migranco el Miér Mar 21, 2012 7:48 pm, editado 1 vez

#134 Miér Mar 21, 2012 7:46 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:
Vidar Tobarje escribió:
claro se supone q los participantes del MITB deben crear minifeudos individuales para calentar la lucha

Seee...

Solo que yo no conosco mucho a mis retadores xD, pero ahora si ya se como joder a Del Pino con WEVada... Haria mi promo ahora, solo que no quiero gastar material.

La próxima semana sale mi promo Rolling Eyes Mas bien, ponme en cartelera.... y haz los banners de las luchas xD

PD: Si menciono a Osito Teddy es porque me han dateado que ese on me menciona en sus promos, asi que normal nomás.


te han dateado? pero si eso es facil de comprobar leyendo, ni q Tedy hiciera 5 promos a la semana, yo he leido todas las promso y si creo q te menciono una linea en cambio tu le has dedicado como 4 parrafos [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 6 1107968042


Ahorita te pongo en cartelera y los banners....ya sale caliente choche [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 6 1107968042

Por cierto si es q decides no retirarte en un futuro no muy lejano quiero un feudo contigo, mira q te conviene pq los jobbers q me han ganado han impulsado sus carreras y han sido campeones mundiales (me siento como Triple H cuando le hablo asi a Sheamus antes de su lucha en WM)

#135 Jue Mar 22, 2012 8:38 pm

Teddy

Teddy
ESPERO Q NADIE TENGA DOS LUCHAS EN ESTE EVENTO ES WRESTLEMANIA LA PTM.....

cada uno debe tener una lucha nomas ; se venia viendo hasta las webas q vidar y lawliet en cada ppv tengan 3 o 4 luchas espero eso cambie y q el anuncio de snake sea convirtiendo su lucha en una lucha tag y q no sea una lucha adicional ya seria el colmo de lo irracional

#136 Jue Mar 22, 2012 10:24 pm

Edar

Edar
poster listo:


[Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 6 Bannerwm


mañana banners

#137 Jue Mar 22, 2012 11:02 pm

Yagami

Yagami
Admin
Edar escribió:poster listo:


[Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 6 Bannerwm


mañana banners

Shocked esta buenisimo el poster vbaila vbaila

mmm pero salio teddy emo

#138 Jue Mar 22, 2012 11:09 pm

Edar

Edar
era ese o poner a otro otaku mas XD ....ademas es lo mas justo no creen ¿?

#139 Vie Mar 23, 2012 12:23 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:ESPERO Q NADIE TENGA DOS LUCHAS EN ESTE EVENTO ES WRESTLEMANIA LA PTM.....

cada uno debe tener una lucha nomas ; se venia viendo hasta las webas q vidar y lawliet en cada ppv tengan 3 o 4 luchas espero eso cambie y q el anuncio de snake sea convirtiendo su lucha en una lucha tag y q no sea una lucha adicional ya seria el colmo de lo irracional


espero? tranquilo teddy q tu no tomas las decisiones y no veo nada de malo q haya dos luchas en WM, ademas ni Lawliet ni yo hemos tenido 4 luchas en un evento, solo una vez tuve yo tres luchas y lawliet solo una vez tuvo 3 luchas, luego fueron luchas dobles y solo Kanon una vez tuvo 3 luchas. No hay de malo tener mas de una lucha pues este es un juego de predccion y no se puede comparar con la lucha real (en donde el fisico si cuenta y mucho)

#140 Vie Mar 23, 2012 12:57 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Edar escribió:era ese o poner a otro otaku mas XD ....ademas es lo mas justo no creen ¿?


hahaha... Buen punto, buen poster... mmm

#141 Vie Mar 23, 2012 1:15 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:
Edar escribió:era ese o poner a otro otaku mas [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 6 1107968042 ....ademas es lo mas justo no creen ¿?


hahaha... Buen punto, buen poster... [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 6 1545505134

Eviterno te recuerdo q esta semana no has hecho promo, lo siento pero las reglas son para todos, espero no tener q sacarte de la cartelera [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 6 1210574164

#142 Vie Mar 23, 2012 10:52 am

Teddy

Teddy
es q se ve mal q tengas dos luchas ... primero una lucha tag y luego una lucha single ..le quitas importancia y realismo q es lo q se busca en este puto juego .. si en fin tenias el tag y tenias q defenderlo y ademas otro lucha ya q xuxa; pero si hacen esa lucha de 2 vs 2 en wrestlemania y luego una lucha single seria algo sin sentido ..lo digo por la mejora del juego ..no es bueno abarcar todo ..ademas ni siquiera hacen un buen feudo en una lucha y piden otra

#143 Vie Mar 23, 2012 11:02 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:es q se ve mal q tengas dos luchas ... primero una lucha tag y luego una lucha single ..le quitas importancia y realismo q es lo q se busca en este puto juego .. si en fin tenias el tag y tenias q defenderlo y ademas otro lucha ya q xuxa; pero si hacen esa lucha de 2 vs 2 en wrestlemania y luego una lucha single seria algo sin sentido ..lo digo por la mejora del juego ..no es bueno abarcar todo ..ademas ni siquiera hacen un buen feudo en una lucha y piden otra


te estas adelantando, pq piensas q primero seran los tag y luego el single? ya hare promo sobre eso ademas sin ser soberbio pq dices q no hacemos un buen feudo? hemos llenado este war zone con este feudo: traicion y disolucion de un equipo, nacimiento de nuevas parejas, se crea un nuevo stable y esta por venir algo mas cortesía de Ed4r, mejor dicho estamos en buen camino (tampoco digo q es el feudo del año) mas bien comunicate con Bully Bart y dile q haga promo pues tu feudo se esta quedando al igual q el de Joey y Fj Raw

Pero en lo de tener 3 luchas tienes razon, va a quedar prohibido y tener dos luchas solo sera en ocasiones especiales, ademas esa regla de tener dos luchas ya estaba desde los origenes de este foro cuando Khaos era el GM


ah y no estamos pidiendo otra lucha, la misma situacion lo pide y amerita, si mal no recuerdo tu con bart querian uan 2da lucha por los titulso en pareja...

#144 Vie Mar 23, 2012 11:05 am

Teddy

Teddy
simplemente se deberia tener una lucha por persona ... esa mania de querer acaparar todo la ptm .... yo no digo q tu feudo haya sido malo pero si lo quieres convertir en un tag team conviertelo ..pero no hagas una lucha mas porq esto pierde sentido; una lucha por persona es suficiente ..NO HAGAS Q TU EGO ARRUINE EL JUEGO Q SE ESTA LEVANTANDO

#145 Vie Mar 23, 2012 12:54 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:simplemente se deberia tener una lucha por persona ... esa mania de querer acaparar todo la ptm .... yo no digo q tu feudo haya sido malo pero si lo quieres convertir en un tag team conviertelo ..pero no hagas una lucha mas porq esto pierde sentido; una lucha por persona es suficiente ..NO HAGAS Q TU EGO ARRUINE EL JUEGO Q SE ESTA LEVANTANDO

mi ego? si fuera de ego elevado estaria en el evento estelar por el título máximo y no por los tag team, me dices q una pelea por persona es suficiente pero cuando tu querias una 2da pelea por los tag team? y si aparte del título Global te doy una lucha mas por el título máximo? ahi si estaria bien tener dos luchas? Bueno preocupemonos en desarrollar y mejroar neustros feudos.

#146 Vie Mar 23, 2012 1:16 pm

Yagami

Yagami
Admin
mmm
Teddy escribió:simplemente se deberia tener una lucha por persona ... esa mania de querer acaparar todo la ptm .... yo no digo q tu feudo haya sido malo pero si lo quieres convertir en un tag team conviertelo ..pero no hagas una lucha mas porq esto pierde sentido; una lucha por persona es suficiente ..NO HAGAS Q TU EGO ARRUINE EL JUEGO Q SE ESTA LEVANTANDO


mmm en salvas ocasiones se ha tenido 3 luchas, cuando hubo gherra de teans, y el royal rumble, sobre tener 2 luchas esta prohibido, si no posees un titulo... asi q cualkiera no puede tener 2 luchas... eso estaba en las reglas..

mmm hay q leer las reglas study y analizar las exepciones q se hace para pactar una lucha...


PD: El unico q kisiera tener + de 5 luchas.. es kanon.. emo

#147 Vie Mar 23, 2012 1:19 pm

Teddy

Teddy
tu sabes q yo acetaba dos luchas si es q habia los tag championships pero solo para alimentar mi feudo con bart me dijiste q no y normal ...pero tener dos luchas una tag sin ningun titulo en juego y luego un single acaso no es totalmente sin sentido ..bueno pero tu eres el gm ya tu sabras ....solo te digo q el foro a levantado no lo caguen denuevo con sus ideotas de tener 3 o 4 luchas los top de la empresa xD

#148 Vie Mar 23, 2012 1:23 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
¿Si gana Edar se llevaria los TT championship? Porque Snake se quita de todas mangas, creo que Jericho busco un nuevo compañero de equipo teniendo ambos campeonatos hace tiempo...

#149 Vie Mar 23, 2012 1:30 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:tu sabes q yo acetaba dos luchas si es q habia los tag championships pero solo para alimentar mi feudo con bart me dijiste q no y normal ...pero tener dos luchas una tag sin ningun titulo en juego y luego un single acaso no es totalmente sin sentido ..bueno pero tu eres el gm ya tu sabras ....solo te digo q el foro a levantado no lo caguen denuevo con sus ideotas de tener 3 o 4 luchas los top de la empresa xD

aclarando yo no te negue la oportunidad, tu hiciste promo ofreciendo a Bart ir por los tag team y bart te respondio con una promo mandandote al hospital XD eso ya escapa de mi y las dos luchas si tienen sentido pq es un campeon en pareja contra otro (snake contra mi para seguir con nuestra rivalidad) y luego cada uno con su compañero escogido pugnara por tener los dos titulos q cada uno tiene por separado

Y sobre lo de ed4r si, si gana los titulos luego tendra q escoger un compañero nuevo asi q los interesados acosenlo con MP XD
aunque no es necesario pq no los ganara

#150 Vie Mar 23, 2012 1:34 pm

Yagami

Yagami
Admin
Teddy escribió:tu sabes q yo acetaba dos luchas si es q habia los tag championships pero solo para alimentar mi feudo con bart me dijiste q no y normal ...pero tener dos luchas una tag sin ningun titulo en juego y luego un single acaso no es totalmente sin sentido ..bueno pero tu eres el gm ya tu sabras ....solo te digo q el foro a levantado no lo caguen denuevo con sus ideotas de tener 3 o 4 luchas los top de la empresa xD

Da lo por hecho jamas tendremos 4 luchas, ni 3 emo

sobre edar.... mmm
El deberia empezar algo grande (Stable) si gana esos Tags
pero aunke pierda o gane... debera formarlo mmm

#151

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.